Policías de Texcoco detienen a choferes de la línea Tepetitlán con arma de fuego dentro de su unidad


Policías de Texcoco detienen a choferes de la línea Tepetitlán con arma de fuego dentro de su unidad

Seguridad

Mayo 23, 2020 17:56 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 23 de mayo del 2020.-Cuatro sujetos, entre ellos dos presuntos choferes de la línea de transporte público "Tepetitlán" , fueron detenidos por policías de este municipio con un arma de fuego de uso exclusivo del ejército, en el centro de este municipio.

De acuerdo al informe de la autoridad,  a las 20:00 horas del día de ayer viernes, una llamada anónima los alertó de que cuatro sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta del servicio público de la línea Tepetitlán, con número económico 2292, sobre la calle Nicolás Bravo barrio de San Pedro en este municipio, ingerían bebidas alcohólicas y manipulaban un arma de fuego.

Al llegar los uniformados a dicho lugar, les solicitaron a los cuatro ocupantes se bajaran para una revisión, sin  que se les  encontrará ningún objeto ilegal.

Posteriormente los elementos policíacos realizaron una revisión dentro de la unidad, y encontraron una arma de fuego, tipo escuadra con cinco cartuchos útiles calibre 9 milímetros, de uso exclusivo del ejército.

Al pregúntales los policías de quien era el arma, ninguno de los involucrados respondió nada.

Los cuatro sujetos, identificados con los nombres de; Iván "N", Enrique "N", Alejandro "N" y Marcos "N", junto con la unidad de trasporte público, fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR), de la región Texcoco para deslindar sus responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.