Policías municipales de Ecatepec recuperan camioneta robada y detienen a tres hombres


Tres sujetos fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec cuando ingresaban una camioneta con reporte de robo a un predio de la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac

Policías municipales de Ecatepec recuperan camioneta robada y detienen a tres hombres

Seguridad

Abril 27, 2020 19:06 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 27 de abril del 2020.- Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados se percataron de los tres hombres en avenida Adolfo López Mateos, en dicha comunidad, los cuales remolcaban con un vehículo una camioneta blanca tipo GMC Sierra.

De acuerdo con el reporte policial, uno de ellos intentó advertir a sus compañeros gritando que se aproximaba ’la tira’, sin embargo no tuvieron oportunidad de huir ni de terminar de meter la camioneta al predio.

Cabe mencionar que horas antes los elementos fueron alertados del robo de un vehículo con características similares, por lo que cuestionaron a las tres personas sobre el origen del mismo, a lo que respondieron que acababan de comprarla y que todo estaba en orden, aunque no pudieron acreditar la propiedad de la unidad.

Tras revisar en Plataforma México las placas del vehículo, los uniformados corroboraron que dicha unidad se trataba de la camioneta reportada como robada horas antes, por lo que hicieron del conocimiento de la situación a los implicados y procedieron a aprehenderlos.

Los sujetos, identificados como Abraham ’N’, Rubén ’N’ y Rubén ’N’, de 47, 44 y 22 años de edad, respectivamente, fueron remitidos a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, bajo los cargos de encubrimiento por receptación, mientras se investiga su probable responsabilidad en el robo de dicho vehículo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.