Policías municipales de Ecatepec rescatan a un hombre que fue secuestrado y abandonado con vida sobre un canal de aguas negras


Policías municipales de Ecatepec rescatan a un hombre que fue secuestrado y abandonado con vida sobre un canal de aguas negras

Seguridad

Julio 08, 2020 11:42 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 8 de julio del 2020.- La madrugada de este miércoles, un hombre que viajaba en su vehículo fue detenido por presuntos policías, quienes lo golpearon, secuestran y le robaron sus pertenencias.

De acuerdo a los informes, la madrugada de este miércoles, Juan Manuel "N" de 41 años de edad, viajaba a bordo de su vehículo color rojo sobre la avenida central, pero al llegar a la altura de plaza Aragón una patrulla, y que hasta este momento se desconoce de que corporación policiaca era, le cerró el paso.

Posteriormente, Los presuntos policías, le indicaron que se bajara de su unidad para realizarle una revisión, en ese momento uno de los dos uniformados lo sometió y lo subió a la patrulla para llevárselo a la colonia Jardines de Casa Nueva, mientras que otra persona se llevó su vehículo.

Finalmente, este conductor fue abandonado, golpeado, amarrado de pies y manos sobre el bordo del canal de aguas negras de esta colonia.

Fueron los vecinos de este lugar quienes después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, dieron parte a los policías municipales del cuadrante 36 de la tercera región municipal, quienes llegaron al lugar y descubrieron a este hombre amarrado y lo rescataron con vida.

Minutos después el vehículo y el afectado fueron presentados ante el ministerio publico para que iniciara su denuncia, y se investigue a que corporación pertenecen los policías que lo golpearon y secuestraron.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.