Por doble homicidio recibe condena de 58 años de cárcel


•El móvil de este crimen fue una venganza, ya que momentos antes las víctimas habían tenido un altercado con familiares del ahora sentenciado, afuera de una tienda comercial en Ecatepec.

Por doble homicidio recibe condena de 58 años de cárcel

Justicia

Junio 19, 2020 09:16 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx, 18 de junio de 2020.- Mediante una audiencia virtual, el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), consiguió una sentencia condenatoria de 58 años y seis meses de prisión para Daniel González García, quien en marzo del año 2018 asesinó a dos personas al dispararles con un arma de fuego.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez dictó esta condena para este homicida, a quien además le fijó multas de 272 mil 992 pesos y 176 mil 512 pesos como reparación del daño material, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este sujeto fue encontrado culpable por este doble homicidio ocurrido el día 1 de marzo del 2018, al interior de un negocio de venta de refacciones y baterías, ubicado en la colonia Carlos Hank González, en Ecatepec.

Ambas víctimas se encontraban en su negocio familiar hasta donde ingresó el ahora sentenciado, quien portaba un arma de fuego, con la cual les disparó, ocasionándoles la muerte.

Personal de esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a este individuo a quien se le imputó su probable participación en estos hechos, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Cabe mencionar que de acuerdo con la investigación iniciada, el móvil del doble homicidio fue una venganza, ya que momentos antes de que fueran asesinados, los dos hombres habían sostenido una disputa con familiares de González García, afuera de un centro comercial en este municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.