Por el mal estado en que se encuentra la autopista Peñón-Texcoco se registra una carambola de 20 carros, hay cuatro heridos


Seguridad

Mayo 06, 2020 20:57 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 6 de mayo.- Alrededor de 20 automóviles particulares se vieron afectados tras un choque múltiple en la autopista Peñón-Texcoco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas de este miércoles 6 de mayo, cuando los automotores circulaban con dirección a Texcoco, y a la altura del kilómetro 15+500 se suscitó una "Carambola", donde se vieron afectados 20 automóviles.

Reportes de algunos automovilistas indican que el accidente se debió a la presencia de Chapopote en la pista, que horas antes habían esparcido para mantenimiento de la vía, lo que mezclado con la lluvia provocó que los automotores derraparan y colisionaron entre ellos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, quienes auxiliaron a los automovilistas, reportando 4 heridos que fueron atendidos en el lugar sin necesidad de ser trasladados para su atención.

Debido al percance la autopista se encuentra cerrada con dirección a Texcoco, en la espera de la llegada de Grúas para retirar los vehículos y despejar la vialidad; por lo que el tráfico se está desviando por la lateral entrando a San Felipe.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.