Por tratar de evadir filtro de sanidad conductor de tractocamión arrolla y mata a regidora de Temascalapa - - Temascalapa - noticiaslam.com.mx

Por tratar de evadir filtro de sanidad conductor de tractocamión arrolla y mata a regidora de Temascalapa


Por tratar de evadir filtro de sanidad conductor de tractocamión arrolla y mata a regidora de Temascalapa

Policiaca

Enero 31, 2021 16:33 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Temascalapa, Méx., a 31 de enero del 2021.- Para evitar un filtro de sanitización instalado por la policía de este municipio, el conductor de un tractocamión después de chocar tres vehículos particulares, arrolló a la segunda regidora de este municipio quien encabezaba este operativo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas de este domingo 30 de enero, sobre la carretera Tizayuca-Otumba, en el centro del municipio de Temascalapa estado de México.

De acuerdo a los informes de las autoridades, policías de esta localidad realizaban un filtro de sanidad que era encabezado por Martha Rodríguez Martínez de 55 años de edad, y quien se desempeñaba como 2da regidora del ayuntamiento de Temascalapa.

Al ver este operativo, el conductor del tractocamión de la marca Internacional con placas de circulación 690-AM8, color beige con franja horizontal color azul a los costados y que era conducido a exceso de velocidad, decidió brincarse el camellón chocando de frente contra tres vehículos particulares y finalmente arrolló a la regidora provocándole la muerte, y su cuerpo quedo sobre la cinta asfáltica.

El chofer quien responde al nombre de José Alejandro ’N’ de 41 años de edad, de inmediato fue detenido por la policía; minutos después llegaron paramédicos de protección civil de este municipio, pero ya nada pudieron hacer por la edil, ya que por las grabes lesiones que sufrió murió casi de manera instantánea.

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público para que responda por este probable homicidio y por los daños que causó a los tres vehículos particulares. El cuerpo de la regidora fue levantado por peritos de la fiscalía del estado de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.