Presidente de Acolman inaugura dos nuevos comedores comunitarios - - Acolman - noticiaslam.com.mx

Presidente de Acolman inaugura dos nuevos comedores comunitarios


Presidente de Acolman inaugura dos nuevos comedores comunitarios

Gobierno

Noviembre 28, 2020 12:43 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 28 de noviembre del 2020. - En gira de trabajo por la comunidad de San Mateo Chipiltepec y la cabecera municipal, Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman, entregó e inauguró dos comedores comunitarios.

Acompañado de algunos integrantes de su Cabildo, directores de área y de autoridades auxiliares, el alcalde visitó la comunidad de San Mateo Chipiltepec, lugar dónde inauguró de manera oficial el comedor comunitario, mismo que estará ofreciendo desayunos y comida a los sectores de la sociedad más vulnerables.

Una vez concluido este evento protocolario en esta comunidad, los funcionarios municipales se trasladaron a la cabecera de Acolman en donde también inaugurado un comedor comunitario.


En ambos eventos Cortés Melgoza expresó su preocupación y dijo que actualmente existen muchas familias en este municipio que a causa de la pandemia del covid 19 Perdieron su trabajo y por consecuencia Su economía se ha visto afectada.

"Por eso en este gobierno decidimos crear estos comedores comunitarios para que las familias que se han visto afectadas en su economía por la pandemia puedan adquirir alimentos limpios y a un costo muy bajo".

Explicó que los desayunos y comidas tienen un costo de recuperación de $15, y la gente tiene que llevar tus propios trastes ya que la comida sólo es para llevar.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.