Presidente de Ecatepec Inaugura nueva base de Protección Civil y Bomberos en Ciudad Cuauhtémoc - - Ecatepec de Morelos - noticiaslam.com.mx

Presidente de Ecatepec Inaugura nueva base de Protección Civil y Bomberos en Ciudad Cuauhtémoc


Presidente de Ecatepec Inaugura nueva base de Protección Civil y Bomberos en Ciudad Cuauhtémoc

Gobierno

Marzo 31, 2021 13:25 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 31 de marzo del 2021.-Como parte de la estrategia para salvaguardar la integridad de miles de habitantes y atender de manera inmediata las emergencias, el gobierno municipal de Ecatepec Inauguró la nueva base de Protección Civil y Bomberos en Ciudad Cuauhtémoc.

Acompañado de su esposa, Esmeralda Vallejo y presidenta honoraria del DIF, regidores y funcionarios locales, el alcalde Fernando Vilchis Contreras inauguró y entregó las nuevas instalaciones de la base de Protección Civil y Bomberos ubicadas sobre la avenida de los escritores en Ciudad Cuauhtémoc, beneficiando a más de 9 mil habitantes de este lugar y de las comunidades de Santa María Chiconautla y San Pedro Tlautenco.


Durante la entrega de esta nueva base, el alcalde reconoció el gran trabajo que a diario realizan los paramédicos, bomberos y rescatistas. Precisó que esta obra sin duda viene hacer historia ya que ningún gobierno anterior se había atrevido a realizar una obra de esta magnitud en la que su gobierno invirtió más de 5 millones de pesos.

 
Por su parte la directora de Protección Civil y Bomberos, Victoria Arriaga, reconoció el trabajo que el presidente municipal ha realizado en esta dirección, también reconoció el trabajo de cada uno de sus compañeros por la vocación, dedicación y la valentía que realizan.

Recordó que a su llegada a esta dirección, bajo circunstancias apremiantes, encontró que esta noble área tenía grandes carencias y comprometían los buenos resultados ’la infraestructura y los recursos eran indignantes para un bombero’.

Victoria Arriaga convocó a la población a retomar la confianza en los bomberos, rescatista y paramédicos, ’pero también los convocó a reconstruir el tejido social asentirnos orgullosos y a construir una nueva perspectiva en nuestro país y que se basa en las buenas costumbres’ dijo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.