Presunto asaltan de transporte público es detenido en el Edomex - - Naucalpan de Juárez - noticiaslam.com.mx

Presunto asaltan de transporte público es detenido en el Edomex


Presunto asaltan de transporte público es detenido en el Edomex

Justicia

Mayo 19, 2021 11:52 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Naucalpan, Méx, 19 de mayo de 2021.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aprehendieron a un sujeto identificado como Manuel ’N’, quien es investigado por su probable participación en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público, el pasado 11 de mayo, en este municipio.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El detenido enfrenta cargos por hechos acontecidos el pasado 11 de mayo cuando en complicidad con dos sujetos más abordó un vehículo marca Toyota, tipo Hiace, de transporte público, de la ruta 11, en la Avenida de los Maestros, en la colonia La Tolva, en el municipio de Naucalpan.

Manuel ’N’ y sus cómplices al parecer amagaron con un cuchillo a los usuarios y los despojaron de sus pertenencias. Este asalto fue captado por una cámara instalada dentro de la unidad de transporte público y dado a conocer mediante redes sociales.

La FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva por este asalto y fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Manuel ’N’ como probable partícipe, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Cabe mencionar que este individuo de igual manera es indagado por un robo con violencia a un peatón ocurrido también el pasado 11 de mayo, por lo que el Agente del Ministerio Público recabó los datos de prueba en su contra y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión por este ilícito.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.