Presunto asaltante se quita la vida al verse rodeado por policías, dos de sus cómplices fueron detenidos


Presunto asaltante se quita la vida al verse rodeado por policías, dos de sus  cómplices fueron detenidos

Policiaca

Marzo 19, 2020 07:24 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Coacalco Méx., a 19 de marzo del 2020.-Un presunto asaltante de usuarios del transporte público murió y dos de sus cómplices fueron detenidos tras enfrentarse a balazos con elementos de la policía de este municipio.

De acuerdo a la información policíaca, este asalto se registró la noche de ayer miércoles, adentro de una unidad de transporte público que circulaba sobre la vía José López Portillo.

Sobre este situación los uniformados fueron alertados y de inmediato implementaron un operativo, localizando la unidad de transporte con el número económico 150 a la altura de la avenida Zarzaparrillas con dirección al municipio de Tultitlán.

En ese momento los uniformados intentaron detener a los tres presuntos delincuentes, estos empezaron a disparar en contra de los policías quienes repelieeron la agresión.

Minutos después lograron detener a dos de los presuntos asaltantes identificados con los nombres de, Jair "N" y Azael "N" de 24 años, este último portaba un brazalete en el pie lo que indica que acababa de salir de algún reclusorio de manera condicional.

Por su parte el tercero sujeto de aproximadamente 25 años de edad y que se quedó adentro de la unidad al verse rodeado decidió suicidarse, dándonos un tiro en la cabeza quedando su cuerpo tirado adentro de la unida de pasajeros, informaron las autoridades.

Hay que mencionar que más de 20 personas que viajaban en esta camioneta acudieron ante el Ministerio Público del fuero común para rendir sus declaraciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.