Presunto delincuente es abatido por policías estatales en Nezahualcóyotl


El sujeto habría robado un teléfono celular y dinero en efectivo a una señora

Presunto delincuente es abatido por policías estatales en Nezahualcóyotl

Policiaca

Diciembre 11, 2020 11:59 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Netzahualcóyotl, Méx., a 11 de diciembre.- Un enfrentamiento a balazos dejó como resultado a un presunto delincuente muerto y un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México(SSEM) herido, en calles de este municipio Mexiquense.

De acuerdo las autoridades, este enfrentamiento a balazos se registró alrededor de las 10:00 de la mañana de este 11 de diciembre sobre la calle Oriente 36, esquina Calle Norte 1, Colonia Reforma en este municipio.

Según los informes, tres policías de la SSEM viajaban en su patrulla sobre mencionadas calles, cuando fueron abordados por un señor de 47 años de edad quien les informó que segundos antes un sujeto habría asaltado a su esposa a quién le quitó un teléfono celular y dinero en efectivo.

De inmediato los policías detectaron el presunto delincuente y comenzaron a perseguirlo, los uniformados a través de su altavoz le pidieron al sujeto que se detuviera, pero este hizo caso omiso y abrió fuego con un arma que portaba contra los policías.

Ese momento los policías mexiquenses repelieron la agresión y lograron abatir a este sujeto de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

Tras este enfrentamiento un de los policías resultó herido de bala en el tórax, minutos después llegó personal de urgencias médicas y le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

Durante las primeras investigaciones se pudo establecer que el presunto asaltante de identidad desconocida, portaba un brazalete en el tobillo derecho, lo que indica que este sujeto contaba con el beneficio de preliberacion de un centro penitenciario.

El lugar quedó acordonado y se le dio parte a el Ministerio Público para que el personal de los servicios periciales se presentarán a levantar el cuerpo y se diera la investigación correspondiente y así deslindar responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.