Presunto ladrón es detenido y golpeado en Belén Otumba - - Otumba - noticiaslam.com.mx

Presunto ladrón es detenido y golpeado en Belén Otumba


Presunto ladrón es detenido y golpeado en Belén Otumba

Seguridad

Mayo 02, 2021 08:34 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Otumba, Méx., 2 de mayo del 2021.- Un presunto ladrón fue detenido y golpeado después de que presuntamente junto con algunos cómplices intentaban robar el dinero en efectivo y objetos de valor de la iglesia en la comunidad de Belén perteneciente a este municipio.

Informes de los habitantes señalan que, cerca de las 21:00 horas del día de ayer sábado, por lo menos tres sujetos ingresaron a la iglesia del pueblo de Belén e intentaron robar la limosna de las alcancías del templo.

Pero en ese momento fueron detectados por algunos habitantes del pueblo y lograron detener a uno de ellos, mientras que dos de sus cómplices lograron escapar.

En cuestión de minutos decenas de habitantes se congregaron en las afueras del templo y golpearon al presunto ladrón a quién identificaron con el nombre de Cristian Rodrigo "N".

Policías municipales y estatales llegaron a este lugar y después de algunas horas el presunto ladrón fue entregado a las autoridades y trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica en calidad de detenido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.