Presunto violador serial es detenido en Ecatepec - - Ecatepec de Morelos - noticiaslam.com.mx

Presunto violador serial es detenido en Ecatepec


Presunto violador serial es detenido en Ecatepec

Seguridad

Diciembre 05, 2020 16:44 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 5 de diciembre del 2020.-Policías municipales que participaban en el operativo ’Corredores Seguros’ auxiliaron a una mujer en vía Morelos, a la altura de la colonia Santa Clara Coatitla, quien gritó pidiendo ayuda y señaló a un hombre que al parecer abusó sexualmente de ella, el cual fue detenido.

Luego del pase de lista encabezado a las 4:00 horas por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, policías municipales, en coordinación con integrantes de la Guardia Nacional, iniciaron el operativo ’Corredores Seguros’ y al circular por vía Morelos brindaron apoyo a la mujer.

En un terreno baldío estaba un sujeto con el pantalón bajado hasta las rodillas, identificado como ’Mundo N’, y a su lado la mujer de 43 años de edad con crisis nerviosa, quien relató a los elementos policiacos que el hombre la violó cuando se dirigía a su trabajo en una tienda departamental.

De inmediato los uniformados detuvieron al sujeto, quien dijo ser habitante del municipio de Nicolás Romero, al que presentaron ante el Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

Asimismo, se investiga la probable participación de este sujeto en otros ataques que han sufrido mujeres cuando se dirigen a sus trabajos en la misma zona del municipio.

El gobierno de Ecatepec reforzó los operativos policiacos para brindar seguridad a la población e implementó diversos programas de apoyo a las mujeres, además de que creó el Centro de Atención a Personas Víctimas de Violencia y Personas Desaparecidas (Capevide), que brinda atención integral a mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.