Protagonistas de las Bellas Artes, respaldan proyecto de Morena en Acolman - - Acolman - noticiaslam.com.mx

Protagonistas de las Bellas Artes, respaldan proyecto de Morena en Acolman


Protagonistas de las Bellas Artes, respaldan proyecto de Morena en Acolman

Política

Mayo 14, 2021 10:59 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 14 de mayo del 2021. - Al reunirse con agentes culturales de la demarcación en la "Academia de Música Cuanalan", el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de la localidad, Rigoberto Cortés Melgoza, señalo que el tejido social se reconstruye cuándo la ciudadanía práctica alguna disciplina.

Rigoberto Cortés Melgoza, expresó que ejemplo de lo anterior es la Orquesta Sinfónica de Cuanalan", la primera en su tipo de toda la región del Valle de Teotihuacán, en dónde se impulsa, -dijo- el talento de 50 niños y jóvenes músicos de la demarcación, por lo que agradeció al anfitrión y Maestro y director de la Orquesta, Alejandro Sánchez Rodríguez.

Cabe resaltar que en dicho lugar se dieron cita muchos líderes culturales de las distintas disciplinas de las bellas artes: músicos, pintores, escultores, danzantes, escritores, actores, bailarines y más.

Los integrantes de mencionado sector, vinieron representando a orquestas, bandas, compañías de arte circense, de teatro, danzas tradicionales, estudiantinas, academias de danza folklórica y Prehispánica, así como de Jazz, entre otras.

Es de relevancia que muchos de los participantes tienen un lugar destacado muchos de ellos a nivel nacional e internacional.

Bajo éste orden de ideas, el candidato a la presidencia municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza, celebró que dicho segmento de la población, escuchará sus propuestas de gobierno dirigidas a esta área tan fundamental para la recomposición del tejido social.

Así mismo, el abanderado morenista, agradeció a los integrantes de este gran mosaico cultural, tanto las sugerencias y observaciones para fortalecer el desarrollo de las bellas artes, "porque sé que un buen trabajo se lleva a cabo colaborando población y gobierno", agregó

"Morena es un partido que le apuesta a la cultura y a las bellas artes, porque como lo he comentado antes: "un niño que toma un instrumento musical, jamás tomará un arma", concluyó el candidato Rigoberto Cortés Melgoza.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.