Raul Uribe Soria, inaugura oficinas regionales de CATEM, en Tula Hidalgo y en Huehuetoca Edomex - - Huehuetoca - noticiaslam.com.mx

Raul Uribe Soria, inaugura oficinas regionales de CATEM, en Tula Hidalgo y en Huehuetoca Edomex


Raul Uribe Soria, inaugura oficinas regionales de CATEM, en Tula Hidalgo y en Huehuetoca Edomex

Empresas

Agosto 11, 2020 18:14 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Huehuetoca, Méx., a 11 de agosto del 2020.- Al inaugurar las oficinas regionales de CATEM, en Tula, Hidalgo y en Huehuetoca, Estado de México, Raul Uribe Soria, Secretario de Infraestructura y Transporte del CEN y secretario de organización y promoción sindical de CATEM Estado de  Mexico, envió un mensaje a seudo líderes de grupos como ACME y la triple ’A’ que en lugar de velar por los derechos de sus agremiados, los extorsionan, roban y abusan de los trabajadores.

’Aquellos hampones, ladrones, vende camalcomanias que nada más vienen a extorsionar con una asociación civil y que se sienten protegimos por un gobierno. Señores de les acabo su momento es época de cambios. Vamos a sacar a adelante a Huehuetoca y vamos a acabar con esos delincuentes’, señaló Raul Uribe.

Acompañado de los lideres de CATEM Jorge Neyra, Francisco Sánchez y Jorge Alberto Martínez, Delegado de Tula Hidalgo, el Secretario de Organización y Movilidad, dijo que también cuentan con todo el apoyo de su líder nacional Pedro Haces ’para cualquier situación que vallamos a enfrentar,  ya sea situación social, política o legal, porque no nos vamos a dejar’.

En entrevista Raul Uribe, detalló que más de 100 agrupaciones de las diferentes ramas de la industria, del transporte público y comerciantes se han sumado a CATEM en busca de apoyo real que beneficie y vele por los derechos de sus agremiados.

Como ocurrió en el municipio de Huehuetoca, en donde transportistas cansados de los abusos y hasta  agresiones a golpes por parte del grupo de choque de ACME y de la triple "A", ellos mismos optaron por afiliarse a CATEM.

En materia de seguridad en el transporte público de pasajeros, Raul Uribe pidió reactivar la entrega de "kit de seguridad", suspendido por la pandemia de covid-19 desde case 4 mes.

Así como otros apoyo prometidos por el gobierno estatal y los alcaldes, ya que de cada 100 usuarios que utizan transporte público se redujo a 40.

"Que en verda hagan llegar los recursos que estaban destinados. En verdad nadie ha recibido el kit, el gobernador tiene buenas intenciones pero creo que algunas de sus gentes han fallado creo que no han tenido la responsabilidad", concluyóel el Secretario de Organización y Movilidad de CATEM.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-