Rebasa las expectativas el nuevo proyecto político "Alternativa"; Efrén González


Rebasa las expectativas el nuevo proyecto político "Alternativa"; Efrén González

Política

Junio 06, 2019 07:13 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chiconcuac, Méx.  4 de junio de 2019. La respuesta de la gente frente al nuevo proyecto político en los municipios de Chiconcuac y Atenco denominado "Alternativa"  ha sido bastante aceptada, así lo señaló Efrén González Delgado, representante del futuro partido político en estos municipios

Entrevista, González Delgado, ex presidente municipal de Chiconcuac, explicó que para lograr el registro definitivo del nuevo partido político "Alternativa" se han realizado asambleas en la Ciudad de México que ayudarán a reunir el número de afiliados, para así lograr el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Dijo sentirse satisfecho de los avances, y es que explicó que para lograr que el Distrito 38 tuviera acceso a la asamblea nacional se requerían de 300 personas; sin embargo, lograron juntar 545, "a pesar de que el distrito 38 es considerado el bastión más importante de Morena en el Estado de México, el nuevo proyecto político rebaso las expectativas’, puntualizó.

Aseguró que, "esto se logró gracias a la gestión y el trabajo realizado, pero sobre todo porque ya existe mucha gente que está inconforme con las promesas incumplidas de los gobiernos morenista" explicó.

El ex alcalde, agradeció su afiliación y su estancia que en su momento tuvo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero reconoció que este partido ha lastimado mucho al país, "por eso mejor optamos en retirarnos del partido y buscar una alternativa, que es la que hoy ya tenemos’.

Adelantó que el proyecto de "Alternativa" está fincado en el trabajo para los demás y no en el beneficio personal; de ahí que el llamado a la gente a confiar en este este nuevo proyecto político.

Precisó además, que al paso de tres administración, ’hoy en día se pueden dar cuenta que la competencia política es buena, lo que no es bueno es la incompetencia política, lo que han dado muestra está tres administraciones que han gobernado a Chiconcuac’, dijo.

Destacó, que ha perdurado una desbandada de gente priísta a este partido, "no vemos que el PRI vaya a levantar; el país y la sociedad están muy lastimados, en esa medida a quienes nos gusta la política no nos vamos a detener, el día de hoy yo le apuesto a la experiencia, a la responsabilidad y al bienestar del país, todos esto de la mano con nuestro dirigente estatal, Isidro Pastor Medrano y de César Augusto Santiago", enfatizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.