Restos humanos son localizados en Boyeros Texcoco - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Restos humanos son localizados en Boyeros Texcoco


Restos humanos son localizados en Boyeros Texcoco

Justicia

Abril 07, 2021 13:32 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Foto: Solo ilustrativa

Texcoco, Méx., a 7 de abril del 2021.- Vecinos de ejidos de Boyeros fueron  sorprendidos después de que su mascota localizó restos humanos en un predio baldío en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron la mañana del pasado ’Domingo de Resurrección’ 04 de abril  cuando vecinos de la calle Camino Vecinal y Camino Río Chapingo, atrás del pozo de agua en dicha comunidad se percataron que un perro traía restos humanos de una pierna por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.

Al sitio arribaron policías municipales, quienes confirmaron que se trataba de los restos óseos pertenecientes a una extremidad inferior la cual se encontraba carcomida por la fauna local.

Minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía Regional de Texcoco para realizar el levantamiento de los restos y a su vez ’peinaron’  en la zona en busca de más restos humanos, sin embargo solo localizaron un pie y parte de una pierna.

Los restos humanos presuntamente pertenecerían a una persona del sexo masculino por lo que iniciaron la investigación correspondiente por la localización de los restos óseos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.