Rigoberto Cortés Melgoza ratifica su compromiso con ejidatarios - - Acolman - noticiaslam.com.mx

Rigoberto Cortés Melgoza ratifica su compromiso con ejidatarios


Rigoberto Cortés Melgoza ratifica su compromiso con ejidatarios

Política

Mayo 11, 2021 10:12 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 11 de mayor del 2021.- El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia,  Rigoberto Cortés Melgoza,  al reunirse con ejidatarios de la Conchita y Xometla,  ratificó su compromiso con dicho sector y así construir un Acolman más próspera.

Así lo expuso el morenista Rigoberto Cortés Melgoza, al reunirse con dicho sector como parte de su campaña político-electoral con miras a las elecciones del 6 de junio próximo.

Ahí, Cortés Melgoza, hizo incapie por mantener el progresó y desarrollo de la demarcación,  "mantegamos la continuidad,  que no se detenga la cuarta transformación ", precisó.

Por otro lado, en la comunidad de San Marcos Nepantla, aseguró que con el proyecto de continuidad que ofrece,  se consolidará un municipio más seguro para sus habitantes, al tiempo de garantízar que calles y avenidas de la demarcación serán revestidas, así como iluminadas.

Finalmente,  al la ciudadanía en general y con el lema, "manos limpias ", los invito para que este 6 de junio,  salgan a votar por los candidatos de MORENA.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.