Rigoberto Cortés Melgoza se perfila para el triunfo el próximo 6 de junio - - Acolman - noticiaslam.com.mx

Rigoberto Cortés Melgoza se perfila para el triunfo el próximo 6 de junio


Rigoberto Cortés Melgoza se perfila para el triunfo el próximo 6 de junio

Política

Mayo 31, 2021 06:36 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 30 de mayo del 2021.- Con un cierre de campaña que logró reunir a más de 10 miles simpatizantes en el corazón de este municipio, en un ambiente de fiesta y con la presencia del senador Higinio Martínez Miranda; el aspirante a la alcaldía, Rigoberto Cortés Melgoza, abanderado de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, cierra su campaña electoral.


Acompañado de su planilla de Síndico y regidores, así como de la Maestra María del Rosario Elizalde Vázquez candidata a diputada local del Distrito 39 y Francisco Favela Peñuñuri, candidato a diputado Federal por el Distrito 5, dijo ’nunca más permitiremos el regreso de gobiernos corruptos y autoritarios que saquean el municipio.’

Durante su discurso, Cortés Melgoza hizo un breve recuento de cuando llegó a la a la administración, donde señaló que, para 200 mil habitantes, sólo existían 8 patrullas y 120 elementos. ’Actualmente hay 30 patrullas y 320 elementos’.

Añadió que el gobierno municipal ya cuenta con dos clínicas municipales, se tienen 3 mil niños becados en primaria y secundaria y promete que los universitarios también recibirán un apoyo económico.

Prevé apoyar al sector importante de la sociedad, ’las mujeres’ a quienes les ofrecerá un programa social denominado ’Cuenta conmigo’. También, señaló que en esta continuidad que ya proyecta para el trienio 2022-2024 continuará iluminando el municipio; impulsando la obra pública, el deporte y la cultura.

A los adversarios ’rojillos’ quienes han intentado de apuntalar las encuestas, los cuestionó del por qué no se indignaron cuando robaron el cajero en la presidencia municipal o cuando uno de ellos se llevó 25 mdp, que aún se están pagando, y por qué permitieron que se metiera la delincuencia. ’Las patrullas las usaban para transportar huachicol’, dijo.

Por ende, reforzó que, en materia de seguridad llegará la policía de proximidad para seguir mejorando la seguridad pública.

Además, el abanderado señaló que el resultado ya se percibe y está en la fuerza y la voluntad del pueblo: ’Acolman se va a vestir de Morena, vamos a triunfar, estamos a una semana de tomar una decisión, demostremos que Morena es la única opción para continuar mejorando las condiciones de vida de los acolmenses.

’Derrotemos a los corruptos, a los que se han enriquecido a costillas del pueblo; estamos listos y organizados, hoy frente a miles de ciudadanos de buena voluntad se los decimos con fuerza, el 6 de junio Morena va a triunfar’, concluyó.

Durante su intervención el senador Higinio Martínez Miranda agradeció a los habitantes el apoyo y dijo: ’Morena va a hacer historia, nosotros conseguiremos la continuidad que Acolman que requiere, vamos a acabar con la corrupción y vamos a continuar saliendo del atraso para que haya progreso y justicia para todos’, mostrándose emocionado por la excelente respuesta de la ciudadanía al proyecto de Morena en la entidad.

Entre porras y música, a ocho días de la elección, Acolman consolidó el triunfo con un cierre de campaña sorprendente y multitudinario.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.