Rigoberto Cortés, presidente de Acolman inaugura tres comedores comunitarios


Rigoberto Cortés, presidente de Acolman inaugura tres comedores comunitarios

Gobierno

Junio 09, 2020 14:00 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 9 de junio del 2020.- Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables de este municipio, en esta nueva época de la nueva normalidad, y con las estrictas medidas de sanidad, Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman inaugura tres comedores comunitarios en las comunidades de Santa Catarina, La colonia los Ángeles y en Real del Valle.

Acompañado por algunos regidores y funcionarios municipales, el alcalde Cortés Melgoza como primer punto visitó el nuevo comedor comunitario, ubicado en la plaza principal del poblado de Santa Catarina.

En este lugar la señora Teresa Ramírez, quien será la encargada de este comedor, le detalló a los funcionarios municipales que lugar estará funcionando con el desayuno de 7:00 de la am, a las 9:00 am y de las 12:00 a las 14:00 horas la comida.


Posteriormente los integrantes del cabildo se trasladaron a la colonia los Ángeles, en donde también pusieron en marcha el comedor comunitario que se ubica en el salón de usos múltiples de esta comunidad, y que estará funcionando diariamente en los mismos horarios que el anterior.

Finalmente, el alcalde acolmence visitó la unidad habitacional, Real del Valle para inaugurar el tercer comedor comunitario instalado en la casa de cultura ubicado en las oficinas administrativas de este lugar.

Sobre estos nuevos comedores, el presidente municipal Rigoberto Cortés agradeció a los integrantes del cabildo por haber aprobado los recursos económicos necesarios para la creación de estos centros de alimentación, que beneficiarán a las personas más vulnerables y sobre todo aquellas familias que han sido golpeadas por la pandemia del Covid-19.

Precisó que los desayunos y comidas por el momento serán para llevar y, tendrán solo un costo de recuperación y resaltó que los comedores comunitarios se crearon a través del programa "Sembrando Bienestar" en apoyo a las familias en su primera etapa.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.