Rigoberto Cortés presidente de Acolman inaugura un nuevo comedor comunitario en Totolcingo


Rigoberto Cortés presidente de Acolman inaugura un nuevo comedor comunitario en Totolcingo

Gobierno

Octubre 30, 2020 11:44 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., 30 de octubre de 2020.-Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman, acompañado de algunos regidores, directores de área y algunos habitantes, inauguró un comedor comunitario en la comunidad de Totolcingo.

Este nuevo comedor ya está disponible para que las personas de los sectores más vulnerables de esta comunidad, puedan acudir a desayunar o a comer, pagando solo  una cuota de recuperación.

Durante su intervención el mandatario local dijo que, este nuevo comedor forma parte del programa sembrando bienestar y sin duda viene a beneficiar a todas aquellas personas que por la pandemia han sufrido afectación en su economía.

Momentos después el presidente municipal cortó el tradicional listón para que este lugar quedará formalmente inaugurado y realizó  un pequeño recorrido para verificar que todos los alimentos se realicen con todas las medidas de salud.

Finalmente Cortés Melgoza acompañado de la presidenta del sistema DIF municipal y los encargados de este comedor probaron los alimentos que en este lugar se preparan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.