Riña en el interior de un Anexo deja a un sujeto muerto, en los Reyes la Paz


Riña en el interior de un Anexo deja a un sujeto muerto, en los Reyes la Paz

Policiaca

Marzo 20, 2020 11:19 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

La Paz, Méx., a 20 de marzo del 2020.- Tras una riña, un sujeto fue asesinado a golpes en el interior de un "Centro de Rehabilitación (Anexo) para personas con adicción, ubicado en la colonia Los Reyes en este municipio.

De acuerdo a los informes policíacos, a las 9:35 de la mañana de este viernes se reportó una riña en el interior de un Añexo denominado "Fundación Oxford" ubicado en Avenida de las Torres esquina con Avenida del trabajo, Colonia Los Reyes.

Al llegar los policías municipales a este lugar, donde se supone que se rehabilitan personas con problemas de adicciones y Alcoholismo, se percataron que se encontraba tirado inconsciente un sujeto identificado con el nombre de Juan Pablo "N".

Por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil de este municipio para que le brindarán los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer ya que los múltiples golpes que este sujeto presentaba en todo el cuerpo ya le  habían causado la muerte.

Por estos hechos se le dio parte al ministerio público para que iniciará las investigaciones, y peritos de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.