Rosario Elizalde Vázquez, buscan traer programas sociales al valle de Teotihuacán - - Acolman - noticiaslam.com.mx

Rosario Elizalde Vázquez, buscan traer programas sociales al valle de Teotihuacán


Rosario Elizalde Vázquez, buscan traer programas sociales al valle de Teotihuacán

Política

Mayo 31, 2021 22:52 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 31 de mayo del 2021.- La candidata a la Diputación Local por el Distrito 39 con cabecera en esta demarcación, la Maestra María Del Rosario Elizalde Vázquez, acompañó a Rigoberto Cortés Melgoza en su cierre oficial de campaña, ambos aspirantes de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza al que asistieron miles de personas.

En su discurso, Elizalde Velázquez describió a este mitin como la fiesta de la militancia que consolida la ruta a la cuarta transformación del municipio.

Aseguró que el país está cambiando y, ellos como aspirantes de la continuidad, buscan traer programas sociales, como los créditos a la palabra, tandas, Becas, entre otros proyectos sociales en bienestar de los habitantes.
Convencida de que la coalición ganará porque el país y sus habitantes requieren de  personas honestas y comprometidas que representen al pueblo, pidió a los vecinos no permitir el regreso a los corruptos.

Agradecida con el trabajo de todos, con el entusiasmo de Acolman, se sensibilizó con los que participaron en estos días tocando puertas para que este próximo 6 de junio todos ganen; ’si gana Morena, gana Acolman y el distrito 39 y el Distrito 5’, señaló.

Agregó que los diputados seguirán trabajando en favor de la gente, y apuntó la relevancia de que sean mayoría en el Congreso de la Unión y los Congresos Locales y que los acolmenses voten por ellos.

Recalcó que Acolman es un municipio con riqueza histórica en México, al igual que los otros 9 municipios que componen su distrito, por lo que hoy se presenta la oportunidad de seguir escribiendo esta historia.
’Esta campaña rompió con estigmas y con estereotipos.

Se los digo claro, sí se puede, no les voy a fallar, vamos a seguir trabajando siempre de la mano de ustedes. Sabemos de sus necesidades y las injusticias’, explicó
La candidata se comprometió a continuar trabajando por los municipios, ’siempre ponemos en el centro los intereses de la gente’, mencionó.

La aspirante anticipó que Morena arrasará en las urnas el próximo domingo, a pesar de los esfuerzos hechos por los adversarios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.