Sandra Luz Falcón rechaza actos de violencia política ¡Ya Basta! - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Sandra Luz Falcón rechaza actos de violencia política ¡Ya Basta!


Sandra Luz Falcón rechaza actos de violencia política ¡Ya Basta!

Política

Mayo 26, 2021 23:19 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 26 de mayo del 2021.- ’Los texcocanos merecemos propuestas e ideas viables para seguir viviendo bien en nuestro municipio, no difamaciones mentiras y denostaciones sin sentido que inciten a la violencia’, afirmó la candidata del Movimiento de regeneración Nacional (MORENA), a la presidencia municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas.

Rechazó toda situación que incite a la violencia y división de la sociedad texcocana, que siempre se han conducido con civilidad y respeto, y que nos ha manifestado su hartazgo de la guerra sucia y la violencia política que se han venido realizando en contra del equipo de Sandra Luz Falcón y quienes saben que llevan las preferencias electorales y que el próximo 6 de junio lo demostrarán en las urnas.

’Las elecciones se ganan con votos porque representan la decisión ciudadana, no se ganan con prácticas de violencia política, con mentiras y acoso en redes sociales’, expresó Sandra Luz Falcón.

Quien dejo en claro que: ’jamás he participado ni participare en este tipo de guerra sucia, por eso no contesto mensajes de perfiles que no conozco o que evidentemente son falso, porque no tienen nada positivo que proponer’.

Por ello hizo un llamado a la ciudadanía, para que no se ’enganche’, no haga caso de rumores falsos, ’entendemos su hartazgo, pero ustedes me conocen nos de ahora, si no de más de 20 años atrás, en los que los gobiernos de izquierda hemos dado muestras de la forma de gobernar en Texcoco, lo que nos ha permitido vivir en paz y armonía’, afirmó.

’Reconozco el derecho a la libre manifestación de todos los ciudadanos, pero rechazo la violencia política’, afirmó contundente Sandra Luz Falcón, reconociendo que: ’los simpatizantes de MORENA también nos manifestamos y lo sabemos hacer, pero con demanda reales y justas, jamás con violencia ni agresiones a terceros, ya sea de manera física o en redes, los de MORENA proponemos, actuamos, pero jamás con violencia’. Puntualizó


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.