Se pospone la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020


Se pospone la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020

Empresas

Marzo 14, 2020 20:51 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ante el reciente anuncio emitido por la Organización Mundial de la Salud de declarar como pandemia el virus conocido como COVID-19 y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades municipales, la Feria Internacional del Caballo Texcoco (FICT) se pospone hasta nuevo aviso.
El Patronato a cargo de la edición 2020 ha tomado esta difícil decisión conscientes de la emergencia global actual y de la repercusión que las actividades de la Feria del Caballo tendría en la situación sanitaria de nuestro País.
Para el Patronato FICT 2020, la salud y seguridad de nuestros visitantes, empleados, expositores, patrocinadores, elenco artístico y colaboradores está por encima de otros intereses. Ante el crítico panorama de salud sería una irresponsabilidad continuar con la celebración de esta tradicional feria.
A los medios de comunicación que generosamente nos han apoyado difundiendo las actividades de la FICT queremos decirles que lamentamos no realizar la actual edición en las fechas programadas
A los visitantes que año con año acuden a la Feria queremos agradecerles su preferencia y decirles que muy pronto daremos a conocer la fecha de la reprogramación de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020. Asimismo, informamos que los boletos adquiridos para conciertos y espectáculos serán validos para las nuevas fechas.

Agradecemos su comprensión y estamos confiados en que saldremos delante de esta situación


Jorge Luis Cortés Soto

PATRONATO FERIA INTERN


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.