Se realiza la según jornada de recolección de firmas, para que ex presidentes del país sean sometidos a juicio


Se realiza la según jornada de recolección de firmas, para que ex presidentes del país sean sometidos a juicio

Política

Agosto 30, 2020 14:27 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Mèx., 30 de agosto 2020.- Con la instalación de 85 módulos de recepción de votos, este domingo se lleva a cabo la segunda jornada de la consulta ciudadana para la recolección de firmas para que sean sometidos a juicio a los ex presidentes del país.

Ayer con la instalación de 50 módulos se lograron juntar 4 mil 500 firmas, hoy se espera duplicar tal cantidad y el estado de Mèxico se espera que aporte 450 mil firmas antes del 15 de septiembre, señaló Rafael García Moreno, de la dirigencia de Morena estatal.

Informó que este día desde temprana hora se instalaron 35 módulos más que ayer, es decir 85, dando una cobertura en 32 distritos electorales en municipios como Tejupilco, Jilotepec, Jocotitlan, Timilpan, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Coacalco, Tultitlán, Nextlalpan, Jaltenco, Zumpango, Tonanitla y Cuautitlán Izcalli.

’Se espera aumentar al doble los votos hoy porque han llegado ciudadanos con formatos llenos. Hay una respuesta favorable de la ciudadanía y actitud para poder participar’, dijo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.