Se registra fuerte accidente en la autopista México-Querétaro - - Soyaniquilpan de Juárez - noticiaslam.com.mx

Se registra fuerte accidente en la autopista México-Querétaro


Se registra fuerte accidente en la autopista México-Querétaro

Seguridad

Marzo 23, 2021 21:41 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Sayaniquilpan, Méx., a 23 de marzo del 2021.- La tarde-noche de este martes un choque entre dos tractocamiones y un vehículo particular, provocó el cierre parcial de al autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 84,
en Soyaniquilpan al norte del Estado de México

Elementos de la Guardia Nacional, Bomberos, Paramédico de Caminos y Puentes Federales, reportan hasta el momento dos chóferes heridos al quedar atrapados dentro de dos vehículos.

El aparatoso choque se produjo, al parecer por la falta de visibilidad, debido a que una densa nube de humo y la quema de pastizal seco y arbustos obstruyó el tramo carretero con dirección a Querétaro.

Un tracto camión chocó por alcance contra la parte trasera de otro camión de carga y a su vez una camioneta color negro quedó destruida.

Paramédicos y bomberos, rescataron a los conductores que quedaron lesionados dentro del vehículo particular y de un operador de uno de los tractocamiones.

El tramo carretero fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, en tanto se realizaban las maniobras para el retiro de unidades y extinguir el fuego del camellón.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.