Se registra fuga de gas por toma clandestina en Totolcingo Acolman


En el lugar habían tres pipas

Se registra fuga de gas por toma clandestina en Totolcingo Acolman

Seguridad

Noviembre 10, 2020 08:38 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx a 10 de noviembre 2020.-La noche de este lunes se registro una fuga de gas lp por una toma clandestina localizada en el interior de un predio particular en la comunidad de san Miguel Totolcingo perteneciente a este municipio

Marco Antonio González coordinador de protección civil de este municipio señalo que, a las 22:37 de ayer lunes 9 de noviembre, tras una llamada telefónica, fueron alertados que en un predio ubicado en Avenida Ferrocarril entre Calle 3 y calle 5 en dicha comunidad había un. Fuerte olor a gas.

Al acudir a este lugar se confirmó que en el interior de este predio habia una fuga de gas provocada por una toma clandestina de un  gasoducto de Pemex y tres pipas con razón social gas y servicio S.A de C.V.


De inmediato el lugar fue acordonado y los elementos de protección civil y bomberos con apoyo de bomberos del municipio de Tezoyuca iniciaron las maniobras para controlar esta fuga, posteriormente llegaron elementos de la secretaría de seguridad del Estado de México, y de la guardia nacional.

Una vez controlado el siniestro el inmueble quedó Asegurado por el Ministerio Público de la fiscalía general de la república región Texcoco.

Hasta este momento la fuga ya fue controlada y no se reportaron personas detenidas.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.