Seguir reactivando la salud y el desarrollo de Tepetlaoxtoc prioridad de Eva Bustamante - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Seguir reactivando la salud y el desarrollo de Tepetlaoxtoc prioridad de Eva Bustamante


Seguir reactivando la salud y el desarrollo de Tepetlaoxtoc prioridad de Eva Bustamante

Política

Mayo 01, 2021 08:39 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tepetlaustoc., Méx., a 1 de maya del 2021.- Durante el arranque de campaña de la candidata del Partido MORENA en Tepetlaoxtoc, Eva Bustamante Venegas, señaló que a pesar de que la pandemia frenó el desarrollo del municipio, entre ellos el sector salud, ahora buscará mejorar al cien por ciento este sector, aún con estos problemas, precisó que en estos poco más de dos años de gobierno cumplió alrededor del 75% de compromisos de la campaña pasada.

En un breve evento realizado en la comunidad de San Pablo Jolalpan, Eva Bustamante escuchó a pobladores de esa localidad el avance que ha habido en este poblado desde que MORENA llegó al poder por lo cual le refrendaron el apoyo a Bustamante Venegas quien busca reelegírse en Tepetlaoxtoc.

Eva Bustamante mencionó que Tepetlaoxtoc es un municipio lleno de cultura y por ello  tiene el compromiso junto con la gente de este partido y la gente de Tepetlaoxtoc de darle continuidad al trabajo que se ha realizado en el municipio.

Con el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es posible realizar la transformacion y convocó a los habitantes del municipio a defender la esperanza y llevar a buen rumbo el pais.

Finalmente, agradeció al pueblo de Tepetlaoxtoc y Jolalpa por ser votantes de izquierda y que con su apoyo será posible darle continuidad al proyecto, en dónde hay varias cosas por seguir haciendo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.