Semidesnuda y con diversas heridas en su cuerpo, una mujer fue hallada sin vida en ejidos de san Pedro Tepetitlán Acolman


Semidesnuda y con diversas heridas en su cuerpo, una mujer fue hallada sin vida en ejidos de san Pedro Tepetitlán Acolman

Policiaca

Agosto 26, 2020 12:30 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 26 de agosto del 2020.-Con diversas heridas en todo su cuerpo producidas al parecer por un arma punzocortante y semidesnuda, la mañana de este miércoles una mujer fue localizada tirada en un terreno de cultivo en la comunidad de San Pedro Tepetitlán en este municipio.

De acuerdo a los informes policiacos, la mujer de aproximadamente 55 a 60 años de edad, de identidad desconocida, fue localizada tirada en un terreno de cultivo del ejido, 21 de agosto en dicha comunidad, muy cerca de una casa.

A simple vista, la femenina presentaba diversas heridas en todo su cuerpo producidas al parecer por un arma punzocortante.

Las autoridades informaron que la mujer vestía un top color café, pulseras, un collar y diversos anillos. El lugar fue acordonado por policías de este municipio quienes dieron parte al ministerio público del área de feminicidios del municipio de Ecatepec para que se presentarán al levantar el cuerpo de esta mujer.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.