Semidesnuda y con mensaje de amenaza, localizan a dos sujetos sin vida en Los Reyes la Paz y Chalco


Semidesnuda y con mensaje de amenaza, localizan a dos sujetos sin vida en Los Reyes la Paz y Chalco

Policiaca

Agosto 30, 2020 15:21 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Zona Oriente, Méx., a 30 de agosto del 2020.- En dos hechos diferentes, dos hombres fueron encontrados ejecutados, con mensaje de amenaza y semidesnudos, en los municipios de los Reyes la Paz y Chalco estado de México.

Informes de la policía indican que, el primer cuerpo se localizó entre las calles Andrés Manuel López Obrador y calle Chiapas, en la colonia Lomas de San Sebastián municipio de los Reyes La Paz.

Las autoridades señalaron que fueron los habitantes de este lugar quienes reportaron a la policía que, en dicha calle se encontraba una persona del sexo masculino, semidesnudo y quien presenta diversas heridas en la cabeza y cuerpo al parcer producidas por un desarmador.

El cadáver de este hombre de identidad desconocida también tenía una cartulina con un menaje de amenaza clavado con un desarmador en su espalda.

De este hallazgo se le dio parte al personal del ministerio público de Nezahualcóyotl para que los peritos levantaran el cuerpo.


En un segundo caso, habitantes de Calle Gobernadores del Barrio de San Sebastián en el  municipio de Chalco, dieron aviso a la policía que sobre unos terrenos de cultivo ubicados a un costado del campo de fútbol con Razón social "MONARCA", se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre semidesnudo.

El occiso de unos 35 años de edad aproximadamente, solo vestía una chamarra azul marino,  calcetines grises, un pantalón de mezclilla azul que tenía bajado hasta los tobillos y presentaba una herida a la altura de su cabeza.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.