Semidesnudo y con huellas de tortura hallan a un sujeto sin vida en los Reyes la Paz


Semidesnudo y con huellas de tortura hallan a un sujeto sin vida en los Reyes la Paz

Policiaca

Junio 16, 2020 13:19 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

La Paz, Méx., a 16 de junio del 2020.- Con huellas de tortura, semidesnudo y cubierto del rostro con un trapo de color negro, la madrugada de este día, un sujeto fue hallado sin vida en este municipio donde la violencia ha crecido considerablemente.

Los datos de la policía municipal señalan que, fue durante la madrugada de este martes 16 de junio, cuando habitantes de la calle 16 de septiembre, Colonia Ricardo Flores Magón municipio los Reyes La Paz, se encontraba un hombre semidesnudo, cubierto del rostro con un trapo de color negro, y con aparentes huellas de tortura.

De inmediato se le dio parte a las autoridades de la Fiscalía para que acudieran al lugar y realizaran el levantamiento del cadáver de unos 30 años de edad aproximadamente y que aún no había sido identificado.

El hallazgo de este cadáver se suma a la lista de homicidios dolosos que durante los últimos meses ha crecido en este municipio, y en donde las autoridades municipales en cabezadas por Olga Medina Serrano, muy poco han hecho por combatir la delincuencia que azota este municipio mexiquense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.