Siguen sin encontrar a niño que desapareció en San Juan Tezontla Texcoco


Siguen sin encontrar a niño que desapareció en San Juan Tezontla Texcoco

Seguridad

Febrero 22, 2021 09:09 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 22 de febrero del 2021.- Ya se han cumplido más de 15 horas que un niño de nombre José Pablo Guzmán Escandón de 2 años de edad, fue reportado como desaparecido en la comunidad de San Juan Tezontla, sin que hasta este momento se haya localizado.

De acuerdo a los reportes de algunos pobladores, entre las 16:00 y 20:00 horas del día de ayer domingo 21 de febrero, familiares del menor reportaron a la policía municipal de Texcoco la desaparición del menor.

Por lo que el grupo de búsqueda de personas desaparecidas de Texcoco inició los trabajos de localización por todas las calles de la comunidad de San Juan Tezontla y también emitió un boletín de búsqueda.

Durante la noche de ayer domingo se armaron brigadas de pobladores y de elementos de protección civil y bomberos de Texcoco, pero hasta las 2:00 de la mañana de este lunes la búsqueda no había dado ningún resultado positivo.

A esa hora los trabajos de localización se suspendieron, y se espera que hoy a las 9:00 de la mañana se reinicie la búsqueda en barrancas y parte del cerro de esta comunidad con la finalidad de localizar al niño.

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Texcoco, se presentó a esta comunidad a iniciar una carpeta de investigación y de acuerdo a los reportes, personal de la fiscalía participarán en la búsqueda, pero también tendrán otras líneas de investigación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.