Sin contratiempos y en orden, inicia la aplicación de vacuna contra el covid-19 en Acolman - - Acolman - noticiaslam.com.mx

Sin contratiempos y en orden, inicia la aplicación de vacuna contra el covid-19 en Acolman


Sin contratiempos y en orden, inicia la aplicación de vacuna contra el covid-19 en Acolman

Salud

Marzo 31, 2021 11:15 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman, Mex., a 31 de marzo del 2021.- Sin contratiempos y con una gran afluencia de adultos mayores de 60 años, dio inicio la jornada de vacunación contra el covid-19 en el municipio.

Desde temprana hora, el presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza, dio personalmente la bienvenida a cientos de adultos mayores que acudieron a ser inmunizados con el biológico de Astra Zeneca.

Para la jornada de vacunación Anticovid, que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva de Totolcingo, fueron dispuestas 1,500 sillas; participan alrededor de 300 servidores públicos entre doctores, enfermeras, personal administrativo de Presidencia y DIF municipal.

Para agilizar el proceso fueron dispuestos 15 módulos con capacidad para atender a 100 personas cada uno, donde participa personal de los 3 órdenes de gobierno para aplicar las 14,000 dosis de vacuna que llegaron a la localidad para ser aplicadas este miércoles 31 de marzo y jueves 1 de abril.

Los requisitos para poder aplicarse la vacuna son: INE, CURP y formato de vacunación llenado con tinta azul, el cual contiene la fecha y tipo de vacuna para que en un plazo de 21 a 45 días sea aicada la segunda dosis de la misma farmacéutica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.