Sujeto es ejecutado en la entrada de una gasolinera sobre la Texcoco-Lechería - - Ecatepec de Morelos - noticiaslam.com.mx

Sujeto es ejecutado en la entrada de una gasolinera sobre la Texcoco-Lechería


Sujeto es ejecutado en la entrada de una gasolinera sobre la Texcoco-Lechería

Policiaca

Junio 22, 2021 10:38 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 22 de junio del 2021.- Un hombre que hasta este momento no ha sido identificado, fue ejecutado por al menos dos sujetos que presuntamente viajaban en una motocicleta, en una gasolinera ubicada sobre la carretera Texcoco-lechería.

Este ataque se registró antes de las 10:00 de la mañana de éste martes 22 de junio, y de acuerdo a las primeras hipótesis de las autoridades, este sujeto de unos 40 a 45 años de edad, permaneció parado por varios minutos en una jardinera de la gasolinera ubicada en dicha carretera, a un costado de la central de abastos de Ecatepec.

Posteriormente Se presume que al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y sin mediar palabra sacaron un arma de fuego y le dispararon al menos en cuatro ocasiones, lo que le ocasionó la muerte.

Momentos después policías municipales de Ecatepec llegaron al lugar y confirmaron este ataque, pero desafortunadamente hasta este momento nadie ha sido detenido.

El hombre vestía un pantalón junto con una chamarra de color azul y una playera azul cielo, Además de que llevaba una mochila de las llamadas "mariconeras" con él.

De este hecho ya se le ha dado parte a la Fiscalía Regional de Ecatepec, para que los servicios periciales se presenten a realizar el levantamiento del cuerpo y se de inicio a la carpeta de investigación correspondiente, para determinar las causas reales de la muerte de este sujeto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.