Sujeto mata a su pareja sentimental a golpes y luego se entrega a la policía de Cocotitlán


Sujeto mata a su pareja sentimental a golpes y luego se entrega a la policía de Cocotitlán

Policiaca

Agosto 28, 2020 20:50 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Cocotitlán, Méx., a 28 de agosto del 2020.- Tras una acalorada discusión, un sujeto asesino a golpes a su pareja sentimental dentro de su domicilio ubicado en la colonia de San Andrés Metla en este municipio, el presunto responsable fue se entregó a la policía.

Informes de las autoridades indican que, este presunto feminicidio se registró la tarde de este viernes 28 de agosto, dentro de una vivienda marcada con el número 2, ubicada en Avenida Tepopotla, entre calle jardines y Mirafuentes en dicha colonia.

Según los datos, Bernabe "N" de 29 años de edad, habia sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental de nombre, Citlalli "N" de 28 años, a quien golpeó hasta causarle la muerte quedando la mujer acostada en su cama.

Habitantes del lugar, dieron parte a la policía municipal quienes llegaron al lugar de los hechos, y de manera voluntaria el presunto responsable se entregó, pidiéndoles apoyo ya que argumento tener familiares dentro de la policía.

Posterior mente, los uniformados trasladaron a Bernabe "N" al ministerio público del municipio de Chalco, quien determinará su situación jurídica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.