Sujeto muere de manera misteriosa en Ecatepec.


Sujeto muere de manera misteriosa en Ecatepec.

Policiaca

Junio 16, 2020 17:32 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 16 de junio del 2020.- Un hombre que caminaba por debajo de un puente vehícular en la comunidad de Santa María Chiconautla, de manera repentina pierde la vida, según se ha informado.

Este acontecimiento se registró al rededor de las 15:00 horas de este martes, cuando un hombre de 40 años de edad aproximadamente, caminaba por debajo del puente vehicular de la autopista México-Pirámides, entre la calles Progreso y Avenida Veracruz, en dicha comunidad, cuando de manera repentina cayó al piso.

Habitantes del lugar al darse cuenta, de inmediato dieron parte a la policía y a los paramédicos para que acudieran a este lugar y le brindarán los primeros auxilios,pese a los esfuerzos de reanimación, el sujeto perdió la vida.

El lugar fue acordonado por policías municipales y se le dio parte al ministerio público, para que los servicios periciales acudieran a levantar el cuerpo, y lo trasladarán al servicio médico Forense, para que se le realizara la necropsia de ley, y determinar las causas reales de su muerte de este sujeto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.