Sujeto se salva de ser linchado por habitantes de San Juan Tezontla Texcoco - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Sujeto se salva de ser linchado por habitantes de San Juan Tezontla Texcoco


Sujeto se salva de ser linchado por habitantes de San Juan Tezontla Texcoco

Seguridad

Marzo 03, 2021 01:11 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 2 de marzo del 2021.- La tarde de ayer martes, un sujeto que presuntamente intentó asaltar a una mujer y que por algunos momentos tomó como rehén a su pequeño hijo, estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la comunidad de San Juan Tezontla perteneciente a este municipio.

Estos hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer martes 2 de marzo, en una vivienda ubicada en un camino de terracería que conduce a la mina de dicha comunidad.

De acuerdo a los testimonios de los habitantes, un sujeto al parecer originario de la comunidad de San Jerónimo Amanalco, ingresó a este domicilio en donde se encontraba una mujer de nombre Marcelina "N" y sus dos hijos-niño y niña- y que por algunos momentos presuntamente con un arma blanca tomó como rehén al menor para exigir un teléfono celular y un coche para poder escapar.

De inmediato se le dio parte a la policía municipal quienes llegaron al lugar y después de implementar un operativo lograron sacar sin heridas al niño y al presunto ladrón lo detuvieron.

Sin embargo, un grupo de pobladores que ya se encontraba en el lugar, de manera violenta intentaron quitarle a la policía al presunto ladrón para hacer justicia con su propia mano, sin lograrlo.

Los datos proporcionados por los habitantes señalan que, el niño de identidad reservada, salió ileso y fueron atendidos por paramédicos de protección civil de Texcoco.

Se sabe que el sujeto de quien no se dio a conocer su identidad, al parecer fue presentado al ministerio público, quien determinará su situación jurídica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.