Texcoco crea directorio de servicios a domicilio


Texcoco crea directorio de servicios a domicilio

Empresas

Abril 01, 2020 09:12 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 1 de abril.- Desde la fan Pague de Facebook ’Texcoco ¡donde se vive bien!, se convocó a los comerciantes para establecer un directorio de servicios a domicilio durante la jornada de sana distancia y de esta mera promover ’el consumo local’.

Para ello desde el pasado viernes 27 de marzo desde esta página se lanzó la invitación para que los comerciantes se registraran en este directorio contando hasta este martes con más de 150 establecimientos principalmente de alimentos registrados, y a los que los ciudadanos podrán acceder desde https://www.facebook.com/DondeSeViveBien/ o directamente a la liga http://www.texcocoedomex.gob.mx/Consume_local.html, http://www.texcocoedomex.gob.mx/documentos/Lista30032020_compressed.pdf

Cabe señalar que este lunes la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a los comerciantes y empresarios para que cerraran sus establecimientos como lo marcas las disposiciones federales dentro de la cuarentena establecida ante la emergencia por el COVID-19.

Por ello se recomienda a la ciudadanía no salir de sus casas, y quien lo llegara a hacer que sea solamente para actividades muy necesarias.

Ante ello los más de 150 establecimientos, ofrecen sus servicios diversos con entregas a domicilio, tanto para poder mantener el empleo de texcocanos, como para acercar estos servicios a la ciudadanía y promover el consumo local.

Los comerciantes tienen el compromiso de respetar la medias higiénicas para que los productos que lleguen a sus hogares sean limpios y que no representes un riesgo para la población.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.