Tráiler arrolla a vehículos y a una unidad de transporte público en la Texcoco-lechería; hay cuatro heridos y una mujer sin vida - - Ecatepec de Morelos - noticiaslam.com.mx

Tráiler arrolla a vehículos y a una unidad de transporte público en la Texcoco-lechería; hay cuatro heridos y una mujer sin vida


Tráiler arrolla a vehículos y a una unidad de transporte público en la Texcoco-lechería; hay cuatro heridos y una mujer sin vida

Policiaca

Junio 04, 2021 09:25 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec México a 4 de junio del 2021.- Una mujer perdió la vida y cuatro personas más resultaron heridas, luego de que presuntamente un tráiler impactara a una unidad de transporte público y esta volcara sobre la carretera Texcoco lechería.

Este accidente se registró alrededor de las 7:30 de la mañana de este 4 de junio, sobre la carretera federal Texcoco-lechería a la altura de la Plaza Sendero Ecatepec.

De acuerdo a las versiones de algunos pasajeros, el tráiler con cabina color rojo y caja blanca con razón social ’Suspensiones de Aire’, circulaba sobre esta vía sobre el carril de alta con dirección a la central de abastos, de manera repentina realizó un corte de circulación y llegó hasta la Bahía que fue habilitada para el servicio del transporte público al exterior de esta plaza comercial.

Durante esta maniobra el conductor del tráiler golpeó a tres vehículos particulares tipo Sedán, una camioneta Pick Up color rojo y una unidad de transporte público de la línea Teotihuacán con número económico 747 la cual volcó.

Como resultado, cuatro pasajeros de la unidad de transporte público resultaron heridos y una mujer que también viajaba en esta unidad perdió la vida, ya que cuando la combi volcó su cuerpo quedó prensado entre el pavimento y la unidad, hasta este momento la femenina fallecida no ha sido identificada.

Policías municipales, ambulancias de Protección Civil y bomberos de Ecatepec, llegaron hasta este lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos y rescatar el cuerpo de la mujer.

Por su parte el conductor del tráiler quién intentó darse a la fuga, fue detenido por personas que se encontraban en el lugar y entregado a la policía municipal para que lo presentara ante el Ministerio Público y se deslinden responsabilidades.

La circulación con dirección al municipio de Ecatepec hasta este momento se ve afectada ya que los carriles se encuentran cerrados por este lamentable accidente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.