Tráiler arrolla un vehículo sobre el Circuito Exterior mexiquense, hay un muerto y cuatro heridos


Tráiler arrolla un vehículo sobre el Circuito Exterior mexiquense, hay un muerto  y cuatro heridos

Policiaca

Junio 05, 2020 12:10 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 5 de junio del 2020.- Un tráiler que era conducido presuntamente a exceso de velocidad, arrolló un vehículo particular donde viajaban cinco hombres que se dirigían a trabajar a una construcción, dejando un muerto y cuatro heridos.

De acuerdo a los primeros informes, un vehículo compacto color azul con placas de circulación NNL-94-52 del estado de México, se encontraba parado sobre el acotamiento del circuito exterior mexiquense sobre el kilómetro 29 a la altura de la colonia Granjas Ecatepec.

Cuando un tráiler que circulaba presuntamente a exceso de velocidad invadió el acotamiento e impacto al vehículo por la parte trasera, aventándolo hasta el terreno que se encuentra a un costado de esta vía.

Del fuerte impacto, el chofer del coche quedó prensado y fue rescatado por habitantes de la zona, mientras que uno de los trabajadores que viajaba en la parte posterior del vehículo perdió la vida, y los demás resultaron heridos.

De acuerdo a los datos del chofer del vehículo, ellos se dirigían al municipio de Tepetlaoxtoc a trabajar a una obra.

Por su parte el conductor del tráiler quien también resultó herido, logro parar la pesada unidad estrellándose contra una barda de la colonia Granjas Ecatepec.

Ambos choferes, después de que recibieron los primeros auxilios de paramédicos de Ecatepec, fueron trasladados a un hospital para su atención médica y posteriormente serán presentados ante el ministerio público para que den sus respectivas declaraciones y se deslinde sus responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.