Tráiler embiste a vehículo particular y deja sin vida al conductor en la Texcoco-Lechería


Tráiler embiste a vehículo particular y deja sin vida al conductor en la Texcoco-Lechería

Policiaca

Abril 15, 2020 10:54 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 15 de abril del 2020.- Un tráiler que era conducido a exceso de velocidad impactó a un vehículo compacto dejando al conductor sin vida sobre la carretera Texcoco-Lechería dirección Texcoco.

Este accidente se registró la mañana de este miércoles sobre dicha vía, a la altura de la colonia los Ángeles perteneciente al municipio de Acolman.

De acuerdo a algunos testigos, el conductor del tráiler de la Marca Kenworth con placas de circulación 931WH7, perdió el control de esta pesada unidad y se impactó contra un vehículo particular de la marca Corza color gris con placas NAX 23-19 del estado de México, arrastrándolo hasta aplastarlo contra unos locales comerciales, quedando en él interior el conductor sin vida.

Minutos después llegaron paramédicos de protección civil y bomberos de Acolman, para rescatar de entre los fierros el cuerpo de la persona que hasta este momento no ha sido identificada.

Por su parte se informó que el conductor del tráiler de nombre José Luis ’N’ de 42 años de edad fue detenido, mientras que su acompañante de nombre Agustín ’N’ de 42 años de edad resultó herido y fue trasladado al hospital de Axapusco para su atención médica.

Peritos de la Fiscalía del estado de México, llegaron a este lugar para levantar el cuerpo y lo trasladaron al Semefo de este centro de justicia.

Cabe señalar que en este accidente, dos locales comerciales también resultaron dañados sin que se registraran heridos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.