Transportistas desquician vialidades de Texcoco - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Transportistas desquician vialidades de Texcoco


Transportistas desquician vialidades de Texcoco

Transporte

Mayo 05, 2021 11:30 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 5 de mayo del 2021.- La mañana de este miércoles, transportistas del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento, Cal, Asbesto, Yeso, Envases y Productos Similares y Conexos de la República Mexicana realizan cortes en vías importantes de circulación argumentando que han sufrido ’extorsiones’ por parte del Sindicato Libertad para poder trabajar en obras y proyectos.

Los bloqueos o cortes de circulación se realizan a la entrada de la autopista Peñón-Texcoco; así como la glorieta del Nezahualcóyotl donde se ubican alrededor de 20 unidades aproximadamente y en la entrada de la autopista México-Pirámides a la altura de la comunidad de Tepexpan.

Encabezados por el C. Rosendo Martínez, señalan que están realizando bloqueos en diferentes puntos del Estado de México y, permanecerán por tiempo indefinido, hasta que tengan una audiencia y sean atendidas sus peticiones por el Gobernador del Estado de México, Alfredo del del Mazo Maza.

Cabe destacar que en los puntos señalados se encuentran desde camionetas de volteo, pipas y combis de transporte público de pasajeros, y alrededor de 50 personas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.