Tras enfrentamiento, elementos de la SS evitan asalto a una empresa, 4 personas perdieron la vida


_Durante el atraco perdieron la vida cuatro personas, dos elementos de la PBI y dos posibles asaltantes

Tras enfrentamiento, elementos de la SS evitan asalto a una empresa, 4 personas perdieron la vida

Seguridad

Julio 14, 2020 16:24 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Toluca, Méx, 14 de julio de 2020.- Resultado de un llamado oportuno, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) evitaron un robo en proceso a una empresa de fletes, en donde perdieron la vida cuatro hombres, dos de ellos elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) de la Ciudad de México y el resto probables asaltantes; en la acción, se capturó a un probable cómplice.

Personal de una empresa de seguridad, mencionó a los policías estatales que varios sujetos de identidad desconocida cometieron el atraco al interior del lugar, ubicado sobre la avenida Industria Automotriz esquina con Albert Einstein, en la colonia Ejidos de Santa Ana Tlapaltitlán, en la capital mexiquense.

De acuerdo con el reporte, los probables responsables atacaron con armas de fuego a los efectivos de la PBI, quienes repelieron la agresión; resultando muertas las cuatro personas previamente descritas. Cabe destacar que, en la zona del enfrentamiento se quedó tirada el arma de fuego utilizada por los sujetos.

En respuesta a lo anterior, se efectuó el despliegue de búsqueda que derivó en la detención, en el comedor de la empresa, de un posible cómplice identificado como Ricardo ’N’ de 34 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en Lerma, a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente que permita definir su situación jurídica


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.