Tras persecución policías de Texcoco recuperan tráiler robado y detiene a 3 sujetos


Tras persecución policías de Texcoco recuperan tráiler robado y detiene a 3 sujetos

Seguridad

Enero 13, 2021 08:26 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 13 de enero del 2021.- Policías municipales de Texcoco recuperaron un camión que transportaba alimentos para ganado, recuperaron la mercancía y aseguraron a tres sujetos que presuntamente habían robado la unidad.

El operador del tractocamión, placas 758 UE7, circulaba la tarde de ayer martes sobre la avenida González a un costado del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en el poblado de Coatlinchán.

Minutos antes el conductor se había pasado a llevar unos cables de luz por lo que policías municipales que patrullaban por la zona le marcaron el alto, pero no se pararon de inmediato hasta metros más adelante donde dos sujetos descendieron de la unidad para intentar huir a pie.

Los uniformados iniciaron una persecución, logrando detener a dos sujetos, quienes confesaron que el tráiler transportaba alimento para ganado y horas antes había sido robado.

Para que fueran liberados, delataron a uno de sus cómplices que se encontraba custodiando la mercancía que transportaba la unidad en una bodega ubicada en ejidos del poblado de Cuautlalpan.

Los uniformados se trasladan hasta el lugar donde encontraron a un sujeto que cargaba unos bultos de alimento por lo que fue detenido.

El detenido fue señalado por los otros dos como su cómplice por lo que los tres sujetos y el tractocamión fueron trasladados a la fiscalía regional de Texcoco donde se resolverá su situación legal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.