Un hombre murió y una mujer resultó herida al ser atacados a balazos en Zacango Acolman


Un hombre murió y una mujer resultó herida al ser atacados a balazos en Zacango Acolman

Policiaca

Noviembre 06, 2020 10:01 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 6 de noviembre del 2020.-Pareja que iba saliendo de su domicilio fue atacada a balazos por encapuchados a bordo de una motocicleta dejando un saldo de un muerto y una mujer herida en Zacango, municipio de Acolman.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este viernes sobre la calle La Presa, a un costado de la gasolinera.

Según testigos, dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta negra los estaban esperando cuando se les acercaron y les dispararon en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Tras el ataque, arribaron de inmediato policías municipales y elementos de Protección Civil de Acolman, quienes auxiliaron a la pareja, sin embargo, el hombre identificado como Fabian N de 27 años perdió la vida en el lugar.

Mientras que la mujer identificada como Araceli N de 33 años resultó herida de gravedad por lo que fue trasladada a un hospital de la región.

A un costado de las víctimas quedó a una motocicleta color negra sin placas de circulación en la que viajaban.

’Al parecer es ajuste de cuentas, los esperaron al salir de su casa’ señala un reporte policial, debido a que varios grupos de narcomenudistas se disputan el control en el municipio.

A pesar de que se implementó un operativo para dar con los responsables, no hay personas detenidas por estos hechos.

Hasta el momento están en espera de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realice el levantamiento del cuerpo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.