Un hombre murió y una mujer resultó herida tras ser atacados a balazos


Un hombre murió y una mujer resultó herida tras ser atacados a balazos

Policiaca

Octubre 29, 2020 19:34 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 29 de octubre del 2020.- Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida, luego de haber sido balaceados cuando viajaban en una camioneta de lujo en la colonia Mathzi 2 en este municipio.

De acuerdo a los informes de las autoridades, la pareja fue atacada a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaban sobre la avenida de los trabajadores, esquina con la calle Francisco Villa en dicha colonia, entre los límites de los municipios de Ecatepec y Coacalco.

De acuerdo a los informes, la camioneta de lujo presentaba por lo menos siete disparos de arma de fuego del lado del conductor.

A este lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías municipales de Ecatepec, quienes encontraron al masculino sin vida y a una mujer herida, siendo trasladada a un hospital de la zona para su atención médica por los servicios de emergencia.

Durante las primeras investigaciones, se presume que el occiso podría ser un ex agente ministerial, hasta este momento el occiso se encontraba en calidad de desconocido.

Momentos más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Ecatepec para levantar el cuerpo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.