Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta pierden la vida sobre la Texcoco-Lechería


Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta pierden la vida sobre la Texcoco-Lechería

Policiaca

Enero 08, 2021 19:32 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 8 de enero del 2021.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al accidentarse sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, frente a la termoeléctrica, en el tramo perteneciente a Los Ángeles, municipio de Acolman.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este viernes 8 de enero, cuando servicios de emergencia de Acolman recibieron una llamada reportando el incidente.

Al lugar de los hechos arribó la unidad 082 de Protección Civil de Acolman, quienes observaron dos cuerpos tendidos en el asfalto con dirección a Texcoco, los cuales ya no contaban con signos vitales.

El primero de los cadáveres correspondía a una mujer de aproximadamente 35 años, quien vestía suéter rojo, chaleco beige,
Pantalón negro, Tenis blanco y  Calcetas azules.
Mientras que el hombre, quien conducía la motocicleta marca italika 125 Z, con placas de circulación 6635B5 del Estado de México, color azul, vestía  Chamarra negra;
Playera azul; Pantalón azul de mezclilla deslavado; Tenis blancos; y calcetas negras.

El lugar de los hechos quedó asegurado en la espera de la llegada del agente del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense para realizar las autopsias correspondiente.
Por este accidente no hubo detenidos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.