Unidades de transporte público de las líneas Rápidos del Valle de México y ruta 91 protagoniza choque en el centro de Texcoco


Seguridad

Julio 02, 2020 08:57 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 2 de julio del 2020.-La falta de precaución y el exceso de velocidad provocó que la mañana de este jueves, dos unidades de transporte público protagonizarán un choque en el centro de Texcoco, quedando los dos choferes lesionados.

Este accidente se registró minutos antes de la 7:00 de la mañana de este jueves 2 de julio, en la calle Nicolás Bravo esquina con calle Leandro Valle en centro de este municipio, entre dos unidades de transporte público de las líneas Rápidos del Valle de México con número económico 3369 y la Ruta 91 con número económico 273.

De acuerdo a los testimonio de algunos usuarios, los chóferes de ambas unidades manejaban a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, lo que provocó que al llegar a la esquina de citas calles se impactarán, resultando heridos los dos choferes.

Cave señalar que la línea de transporte público, Rápidos del Valle de México es la que más accidente protagoniza en el centro de Texcoco y sus alrededores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.