Vanessa I, Reyna de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020


Vanessa I, Reyna de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020

Espectáculos

Marzo 14, 2020 16:29 hrs.
Espectáculos Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 13 de marzo.- En un ambiente de música y alegría, Sandra Luz Falcón Venegas, presidenta municipal de Texcoco, realizó la coronación de Vanessa I como la nueva Reyna de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, acto que aprovecho para asegurar que la seguridad de los miles de visitante esta garantizada.

Un prestigiado salón de fiestas, ubicado en la comunidad de la Resurrección, fue el escenario donde más de más de 500 personas, autoridades municipales y del patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, que encabeza el empresario Jorge Luis Cortés, se congregaron para que fueran testigos de este evento social.

Fue la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, la encargada de coronar a Vanessa I, como la nueva reyna de esta feria 2020, "espero que portes esta corona con orgullo y pongas en alto el nombre de esta feria de Texcoco", le dijo.


Durante su discurso, la alcaldesa destacó, que Texcoco aparte de su Feria del Caballo que es una de las más importantes en el país, tambien cuentan con otros centros turísticos como lo es, el cerro de Tetzcutzingo, el parque Molino de Flores, la Catedral y el mercado municipal donde sé encuentra la mejor barbacoa, entre otros lugares.

Invitó a todo el turismo, nacional y extranjero a visitar la Internacional Feria del Caballo, ya que con el apoyo del gobierno federal, estatal y la policía municipal, se garantizará la seguridad de todos los visitantes.

Con la coronación de la reyna, los eventos de la Feria Internacional del Caballo 2020 dan inició.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.